POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA APLICACIÓN MÓVIL Ojos + Visión

La aplicación Ojos + Visión (nombre en inglés: Eyes + Vision, en adelante "la Aplicación") le brinda su servicio de acuerdo con esta Política de privacidad, que puede ser actualizada sin su previo aviso (puede revisar la última versión de estos Política en cualquier momento siguiendo el enlace en la pantalla Configuración la Aplicación). Esta Política de privacidad explica qué datos se recopilan cuando usa la Aplicación y los propósitos de usar los datos recopilados.

La Aplicación utiliza el servicio Google AdMob para mostrarle anuncios y el servicio Google Firebase con fines analíticos. Cuando utiliza la Aplicación, estos servicios recopilan automáticamente algunos datos, que incluyen:

Los datos se recopilan para los siguientes fines:

  1. Para diagnosticar problemas y mejorar la Aplicación;
  2. Para enviarle notificaciones relacionados con la Aplicación;
  3. Para analítica y estadística de la Aplicación;
  4. Para fines de marketing del desarrollador de la Aplicación;
  5. Para publicidad relevante y analítica de anuncios.

Cuando realizas una compra en la Aplicación, interactúas con el servicio oficial (App Store o Google Play), que intercambia los datos necesarios contigo y tu dispositivo móvil para completar la compra. La validación y el tratamiento de las suscripciones se realiza a través del servicio RevenueCat (revenuecat.com).

En la Aplicación, al utilizar la función "Compartir con amigos", puede optar por interactuar con otras aplicaciones, redes sociales y servicios que estén instalados en su dispositivo y utilizar sus servicios para su identificación y transferencia de datos. Las transmisiones de datos a través de Internet no pueden ser 100% seguras. En consecuencia, la Aplicación no puede garantizar la seguridad de la información transmitida por usted o su dispositivo móvil al utilizar la Aplicación con módulos de software, bibliotecas y servicios de terceros.

Información adicional sobre las políticas de privacidad de los servicios utilizados en la Aplicación:

Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 09 de noviembre de 2021.

Correo electrónico de soporte: