Términos de uso

<- Vuelve a la página inicial

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. La aplicación Ojos + Visión (nombre en inglés: Eyes + Vision) le brinda su servicio de acuerdo con esta Política de privacidad, que puede ser actualizada sin su previo aviso.

2. La aplicación móvil Ojos + Visión recopila y almacena localmente en su dispositivo móvil: solo la configuración de la aplicación. Estos datos no están sincronizados con otros dispositivos y servidores.

3. La aplicación móvil Ojos + Visión NO UTILIZA su información personal como su nombre de usuario, correo electrónico, fecha de nacimiento, género, así como sus sonidos, fotos y videos. Esta información no es necesaria para la aplicación móvil Ojos + Visión.

4. Sin embargo, existen excepciones para terceros:

4.1. Cuando realizas una compra en la aplicación móvil Ojos + Visión, interactúas con el servicio oficial (App Store o Google Play), que intercambia los datos necesarios contigo y tu dispositivo móvil para completar la compra. La validación y el tratamiento de las suscripciones se realiza a través del servicio RevenueCat (revenuecat.com).

4.2. La aplicación móvil Ojos + Visión utiliza bibliotecas de programas de Google AdMob. El servicio Google AdMob y sus proveedores de tecnología publicitaria pueden utilizar su Identificador de publicidad (IDFA para iOS, ID de Publicidad para Android) y ubicación aproximada para análisis de anuncios y anuncios.

4.3. En la aplicación móvil Ojos + Visión, al utilizar la función "Compartir con amigos", puede optar por interactuar con otras aplicaciones, redes sociales y servicios que estén instalados en su dispositivo y utilizar sus servicios para su identificación y transferencia de datos.

4.4. Las transmisiones de datos a través de Internet no pueden ser 100% seguras. En consecuencia, la aplicación móvil Ojos + Visión no puede garantizar la seguridad de la información transmitida por usted o su dispositivo móvil al utilizar la aplicación móvil con módulos de software, bibliotecas y servicios de terceros.

Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 3 de abril de 2021.

Correo electrónico de soporte:


Legal attribution:

Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries and regions. App Store is a service mark of Apple Inc.

Google Play and the Google Play logo are trademarks of Google LLC.