TÉRMINOS DE USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Ojos + Visión

La aplicación Ojos + Visión (nombre en inglés: Eyes + Vision) le brinda su servicio de acuerdo con estos Términos, que pueden actualizarse sin su previo aviso (puede revisar la última versión de estos Términos en cualquier momento siguiendo el enlace en la pantalla Configuración la aplicación móvil). Al utilizar la aplicación Ojos + Visión, acepta todos los términos siguientes:

1. Existen contraindicaciones. Se requiere consejo médico. Existen muchas enfermedades y anomalías de la visión diferentes para las que algunos de los ejercicios incluidos en la aplicación Ojos + Visión (así como futuras actualizaciones) pueden estar contraindicados. Por tanto, cualquier ejercicio que repita al utilizar esta aplicación, así como los parámetros de pausas, duraciones y repeticiones de sus elementos, deberá ser consensuado por usted con un médico de la especialidad y titulación adecuada destinados al tratamiento, diagnóstico o prevención de ojos y enfermedades concomitantes. Sin la supervisión médica necesaria, usa la aplicación Ojos + Visión bajo su propio riesgo.

2. Está prohibido utilizar la aplicación Ojos + Visión para entrenar la vista en la oscuridad o inmediatamente después de despertarse. Está prohibido mover bruscamente la cabeza y el cuello al realizar ejercicios de cabeza. ¡Prohíba el "Parpadeo rápido" en la lista de ejercicios si tiene síntomas de epilepsia fotosensible! Cualquier ejercicio de esta aplicación puede desactivarse para entrenamientos ya preparados o saltarse con el botón "Siguiente" durante un entrenamiento. Si necesita mirar claramente un objeto en la pantalla, en el que no puede enfocar sin gafas (por ejemplo, ejercicios "Estéreo"), utilice gafas durante el ejercicio. Las inserciones de anuncios pueden aparecer inmediatamente después de un entrenamiento y al cambiar entre pantallas de aplicaciones. Estos anuncios se pueden desactivar en la Configuración de la aplicación suscribiéndose a una Suscripción Premium, que también le da acceso a entrenamientos premium, el modo "Mis entrenamientos" y temas gráficos premium.

3. Su suscripción en la aplicación Eyes + Vision está vinculada a su cuenta en la App Store o Google Play y se aplica a todos sus dispositivos móviles con la misma cuenta. Si actualmente tiene una suscripción activa y desea restaurarla en su dispositivo, entonces para la verificación y sincronización en línea, use el botón "Restaurar Compras".

4. SIN GARANTÍA y limitación de responsabilidad. La aplicación móvil Ojos + Visión, así como sus posibles actualizaciones, se le proporciona "tal cual", con posibles fallos y errores, sin garantía de ningún tipo. La aplicación móvil Ojos + Visión y sus creadores (así como Apple o Google) no asumen ninguna responsabilidad por posibles trastornos, deterioro del bienestar, lesiones, enfermedades y cualesquiera otras consecuencias negativas y cualesquiera otras reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costes o gastos como resultado del uso de esta aplicación móvil. Los creadores de la aplicación móvil Ojos + Visión (así como Apple o Google) no asumen ninguna responsabilidad por la conformidad de la aplicación móvil Ojos + Visión (así como sus futuras actualizaciones) con sus propósitos y expectativas.

5. Está limitado por una licencia no exclusiva para usar la aplicación móvil Ojos + Visión solo para fines personales. No puede vender, distribuir o sublicenciar esta aplicación. No puede realizar ingeniería inversa, compilar o desensamblar el código de la aplicación móvil Ojos + Visión o intentar obtener el código fuente de cualquier otra forma. No puede extraer ningún componente de la aplicación móvil Ojos + Visión y realizar trabajos derivados basados en ella. La aplicación móvil Ojos + Visión y todos los derechos sobre ella están reservados según las disposiciones de los tratados internacionales, los acuerdos y las leyes de derechos de autor.

Estos Términos se actualizaron el 09 de noviembre de 2021.

Correo electrónico de soporte:


Legal attribution:

Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries and regions. App Store is a service mark of Apple Inc.

Google Play and the Google Play logo are trademarks of Google LLC.